AVISO A NAVEGANTES

PACIENCIA QUE SE CARGA PRONTO

Con este Blog pretendo exponer de forma resumida y gráfica los datos más sobresalientes que, a mi juicio, afectan a Sabiñánigo y su entorno geográfico. No es un trabajo de información sino más bien un compendio de datos y temas que intentan ser claros y, sobre todo, amenos, sin pretensiones de ningún tipo, para conocer (o conocer mejor) el territorio "serrablés" y, por extensión, la Comarca del Alto Gállego con su capital: SABIÑÁNIGO, así como otras zonas limítrofes.

Si deseas entrar en más detalles o ampliar conocimientos, es mejor que pinches en los múltiples enlaces que van apareciendo, por lo general, en texto resaltado en color verde y disfrutarás con lo mejor de esta magnífica tierra altoaragonesa.


Al principio del margen derecho verás la relación de los capítulos en los que he dividido el blog. A continuación el tiempo y una sección de noticias on line relacionadas con Sabiñánigo, así como también voy colocando videos caseros entretenidos que se encuentran en Internet (you-tube) y que son los que provocan algo de retraso en la carga inicial.


La técnica no permite seleccionar solo el video que uno quiere (o al menos yo no lo he descubierto) y se pegan otros que no tienen nada que ver o son simples divertimentos (más bien chorradas). Espero solucionarlo algún día.



******************************************************************************
IMPORTANTE:
La mayoría de las fotos las encontrarás en los ALBUMES al final de cada página o de cada tema y en los que las podrás ver en presentación de pantalla completa.

******************************************************************************
P.D.: He recibido varias solicitudes de personas interesadas en "coger" fotos de este blog. Gracias por la deferencia. No hay ningún problema en ello. Es más, me parece bueno que se divulgue lo que es un bien de todos para que se conozca y respete. Por tanto, urbi et orbi, no hace falta que lo solicitéis, están a vuestra entera disposición.
¡EL BLOG ESTÁ EN CONTINUA EVOLUCIÓN!

No hay comentarios: